lunes, 16 de noviembre de 2015

'WONDER WOMAN': PRIMERA IMAGEN DE CHRIS PINE COMO STEVE TREVOR

Gracias a Saïd Taghmaoui hemos podido echar un vistazo a Chris Pine ya caracterizado como Steve Trevor en 'Wonder Woman'. Y es que el actor francés ha publicado una serie de imágenes muy reveladoras en su cuenta oficial de Facebook. Estreno en cines 23 de junio de 2017.




Además de confirmar que aparecerá en 'Nightingale', título oficial de 'Wonder Woman', Taghmaoui también ha subido una instantánea en la que aparece junto a  Pine, quién dará vida al interés amoroso de la princesa Diana (Gal Gadot).
Hace tiempo que las redes sociales han empezado a especular sobre la ambientación de 'Wonder Woman'. Por las imágenes y las prendas de ropa que lucen los actores, se podría decir que el film será de época y se desarrollará tanto en la primera mitad del siglo XX como en la actualidad.
Otros afirman que la cinta se dividirá en tres periodos históricos. La primera parte de la historia se situará en Themyscira, isla natal de la princesa Diana, oculta para el resto de la humanidad. El siguiente periodo se establecerá en 1916, a mitad de la Primera Guerra Mundial. Así, el largometraje se convertirá en una transición a los tiempos modernos que se unirá a los acontecimientos desarrollados en 'La Liga de la Justicia: Parte 1'.
'Wonder Woman' se estrenará en los cines el 24 de junio de 2017 con Gal Gadot y Chris Pine como protagonistas. Podrás ver a la actriz antes debutando como la Diosa de la Guerra en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' el próximo 25 de marzo de 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario