lunes, 2 de noviembre de 2015

Damián Szifrón dirigirá la película El 

Hombre Nuclear, protagonizada por Mark Wahlberg


El director argentino se pondrá al frente de la película basada en la popular serie de los 70


Damián Szifron no para de crecer. Tras el éxito internacional de Relatos Salvajes, el realizador argentino fue elegido para ponerse frente a la dirección de El hombre nuclear, una película basada en la famosa serie de los 70 que tiene previsto estrenarse el 22 de diciembre de 2017. Así lo confirmó la productora Dimension Films, que confirmó a Mark Wahlberg como el protagonista de esta historia. Wahlberg, Stephen Levinson y Bob Weinstein se encargan de la producción.

Szifrón ya había escrito el guión de esta película en base a la serie y a la novela Cyborgde Martin Caidin. Es la historia del oficial militar Steve Austin que queda al borde de la muerte en un accidente y gracias al uso de una tecnología secreta vuelve a la vida con habilidades extraordinarias: es el primer hombre biónico. "Escribir el guión fue un proceso fantástico y embarcarme en este viaje con Mark, Bob y Stephen para llevar esta historia nivel más allá es simplemente espectacular", dijo Szifrón. "Este tipo de películas dejaron una marca indeleble en mí y se siente muy bien estar haciendo una ahora", agregó.

"Estoy fascinado con encarnar a El hombre nuclear en la pantalla grande con el apoyo de Bob Weinstein y Damián Szifrón. Buscaremos crear un Steve Austin para el siglo XXI", dijo Wahlberg en diálogo con la prensa.

El rodaje comenzará en septiembre del año próximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario