lunes, 10 de agosto de 2015

LLEGA "EL CLAN"

Por el impacto de la historia de la familia Puccio, el protagónico de Guillermo Francella, su gran director Pablo Trapero y el auge del cine argentino, El Clan se ha convertido en una de las películas más esperadas del año. Se estrena este jueves 13 de agosto.



La nueva película de Pablo Trapero está basada en uno de los casos policiales más estremecedores de la Argentina: la historia de la familia Puccio condenada por secuestrar y matar gente en la década del 80.
El film es protagonizado por Guillermo Francella quien interpreta a Arquímedes Puccio, un padre déspota y manipulador ideólogo del plan-, y Peter Lanzani en la piel de su hijo Alejandro.
La película cuenta la intimidad de una familia que transita una doble vida tanto dentro como fuera de la casa. Con el baño y el sótano como escondites de las víctimas, el film recrea un ambiente perverso que mezcla el peor de los horrores con una tensionante cotidianeidad familiar.
‘Ahora es una ficción, pero para mucha gente fue muy doloroso este proceso, desde el lado de la familia, que no quisieron hablar, hasta los familiares de la víctimas, principalmente, que pasaron por cosas horribles, y que agradezco la colaboración que nos dieron’, comentó el director en conferencia de prensa.
Francella, por su parte, mencionó la carga emotiva: ‘Terminábamos agobiados, había escenas que eran muy bravas y muchas veces filmábamos de noche, algo que también influye en el clima’.
El lanzamiento de la película de Trapero incluye más de 250 salas, un poco menos que las 288 de "Relatos Salvajes", el film de Szifrón, que fue la película nacional más vista de la historia con 3.938.402 espectadores.
¿Tendrá un éxito similar? ¿Podrá superar el récord?
En los próximos días lo sabremos...

A continuación, el trailer oficial de "El Clan": 

No hay comentarios:

Publicar un comentario